Posted in Madrid

Fontaneros en Aranjuez, Fontanería en Aranjuez

Somos empresa de fontaneros en Aranjuez , llevamos mas de dos décadas realizando trabajos de preparación de averías de fontanería en general, somos los fontaneros de Aranjuez , instalaciones de fontanería para particulares, empresas y en especial para comunidades de vecinos, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería.

fontaneros  24 horas

Cambio de bajantes en Aranjuez

Cambio de bajantes en Aranjuez para comunidades de propietarios, en la mayoría de los edificios de más de 25 años desde su construcción, se ha realizado algún trabajo relacionado con la reparación o el cambio de bajantes de toda la finca. Nuestra empresa es especialista en el cambio de bajantes con andamio y sin andamio. Contamos con un equipo de verdaderos profesionales en trabajos de altura. El trabajar sin andamios, nos permite reparar o cambiar los desagües en sitios que de otra forma seria imposible acceder, además este tipo de reparaciones al no tener que montar andamios, abarata bastante el trabajo.

fontaneros de urgencias

Instalaciones de fontanería

El buen funcionamiento de todas las instalaciones de fontanería, comienza por un cuarto de contadores en perfectas condiciones, donde ninguna fuga de agua vaya deteriorando la zona y perjudique toda la instalación por oxidación de las piezas metálicas. Tenemos una gran experiencia en instalación de cuartos de contadores e instalación de grupos de presión para facilitar que todos los vecinos disfruten de un buen caudal de agua aunque vivan en los pisos mas elevados

fontaneros_24_horas

Fontaneros Aranjuez 24 horas

Fontaneros Aranjuez 24 horas, tras tantos años trabajando como fontaneros, hemos comprobado que las averías mas graves surgen en la mayoría de los casos de noche. Es normal que así ocurra, pues al reducirse el uso de agua durante las horas nocturnas la presión dentro de todas las tuberías y latiguillos aumenta considerablemente, lo que produce con más facilidad de lo habitual fugas de agua y reventones de tuberías.

Lo mismo ocurre en verano en ciudades donde sus habitantes se van a otras localidades de vacaciones y el consumo de agua se reduce considerablemente. Nosotros aconsejamos que cuando no se vaya a utilizar el agua durante una temporada, se cierre la llave de paso general de entrada a la vivienda.

Reparaciones de fontanería en Aranjuez

Entre otros trabajos, atendemos todas las llamadas que nos solicitan reparaciones de fontanería en Aranjuez por pequeñas que estas sean, como son desatasco de fregaderos, reparación de cisternas, reparación de roturas de tuberías, reparación y cambio de bajantes, reparación y cambio de ascendentes, localización y reparación de humedades, instalación de radiadores, instalación y reparación de calentadores de gas y eléctricos, cambio de grifos, instalación de fregaderos, reparación de fugas de agua, reparación e instalación de calderas de gas y gasoil, cambio de sanitarios, instalación y reparación de grupos de presión, desatasco con camión cuba, instalación de fosas sépticas.

descalcificacion_de_tuberias

Servicios urgentes de fontanería en Aranjuez

Somos fontaneros profesionales, atendemos servicios urgentes de fontanería en Aranjuez y hacemos trabajos previo presupuesto, nuestros presupuestos están ajustados a la situación de crisis actual. Todos nuestros fontaneros están autorizados y poseen su correspondiente carné de instaladores de fontanería. Damos servicio urgente de fontaneros 24 horas y servicio no urgente, tanto en instalación como en reparación.

Si necesita de nuestros servicios de fontaneros profesionales, con solo una llamada a nuestra empresa, uno de nuestros profesionales se pondrá e contacto con usted para acordar la visita a la hora que mejor le venga al cliente.
Damos servicio de fontaneros a comunidades de vecinos, empresas y particulares al mejor precio y con los mejores profesionales.

instalacion de fontaneria

Pida la factura de todos los trabajos. Es la única garantía que tiene de un trabajo realizado por profesionales, solo así podrá reclamar en caso de que algo no este bien.

Urgencias Telf. 606.112.393